Arte y Artistas en Acción

Si te apasiona el arte, la música o la literatura, éste es tu sitio.

La feria del Libro de Sevilla 2013 pone en marcha un importante programa de firmas para atraer a los lectores

La cita, que homenajea a Caballero Bonald bajo el lema Memoria y ficción, mantiene el apoyo de la Consejería de Cultura y el ICAS

Feria del Libro de Sevilla 2013

Cartel de la Feria del Libro de Sevilla 2013. http://ferialibrosevilla.blogspot.com/

La Feria del Libro de Sevilla 2013, que se desarrollará del 1 al 12 de mayo en la Plaza Nueva y estará dedicada a José Manuel Caballero Bonald bajo el lema Memoria y ficción, dará aún más importancia que en ediciones anteriores a las firmas de los autores, con el objetivo de atraer a los lectores y fomentar la promoción y la venta en un año especialmente complicado para el sector.

Así, ya está confirmado que por el recinto de la Feria pasarán autores como Lorenzo Silva, Javier Sierra, Almudena Grandes, Jordi Sierra i Fabra, Blue Jeans, Albert Espinosa, Carmen Posadas, Jorge Javier Vázquez, Juan Madrid, Rosa Regás, Ángeles Caso, Luis García Montero, Jesús Carrasco, Pere Gimferrer, Isabel San Sebastián, Salvador Gutiérrez Solís o José Chamizo. En las próximas semanas se irá concretando la asistencia de otros muchos.

Según el director de la Feria, Javier López, “vamos a hacer un esfuerzo extra para que las firmas vayan especialmente bien y para que todos los expositores salgan beneficiados de las mismas. Las principales las organizaremos en espacios comunes, después de las presentaciones, consiguiendo así que las ventas se repartan”.

Fundamental, en este sentido, es el movimiento que se dará a las firmas en la Red, en la que la Feria tiene una importante presencia a través del  blog http://ferialibrosevilla.blogspot.com/, la página de Facebook y el perfil de Twitter.

Sin negar que los recursos son limitados en esta edición, López destaca en positivo que los principales apoyos de la cita, el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla se mantienen con similar aportación al año pasado. Además, la Fundación Cajasol incrementa su aportación, y colabora también mediante la cesión de diversas zonas de su sede en la Plaza San Francisco, que se convertirá en uno de los principales espacios de la Feria.

En el caso de la administración local y la autonómica, junto al fundamental apoyo económico, hay que señalar que son los responsables de algunas de las actividades más destacadas del programa.

Fuente: http://ferialibrosevilla.blogspot.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Copyright

© 2013 Arte y Artistas en Acción.Todos derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: